Páginas

viernes

CSC Comunicado: Recuperemos Lima.

 

NO A LA CONTINUIDAD DE LA CORRUPCIÓN
No queremos que la ciudad sea un emblema de la corrupción, no queremos obras y servicios que sirven de pretexto para grandes negocios privados, como el METROPOLITANO, COMUNICORE, PEAJES FANTASMA, HOSPITAL de la SOLIDARIDAD, COFOPRI, etc.  Basta del negocio urbano a costa de la seguridad, tiempo y calidad de vida de las familias de Lima, que son tratadas como CIUDADANOS DE SEGUNDA CATEGORÍA.

LA MUNICIPALIDAD DE LIMA DEBE RECUPERAR LA DIGNIDAD
La gestión del saliente alcalde Castañeda ha sido cuestionada por su falta de transparencia y malos manejos en el Metropolitano y COMUNICORE, por citar sólo dos ejemplos.  Lima no quiere más "BORRON Y CUENTA NUEVA". Exigimos a los candidatos comprometerse a investigar estos casos como punto de partida para una gestión transparente, que rinda cuentas a los vecinos.

MUNICIPALIDAD PARA LA GENTE, NO PARA LAS RATAS
Lima ya no quiere obras hechas sin consulta, con presupuestos que no se respetan y terminan siendo pretexto para robar o favorecer negocios privados. Queremos explicaciones y soluciones, no queremos rejas y cámaras que sólo le sirven para enriquecer a los que hacen negocio con nuestro miedo. Lima no quiere autoridades indiferentes, que hacen pistas y escaleras que en lugar de acercarnos, dividen a nuestros barrios.

SEGURIDAD SIN PERSECUCIÓN, CALLES SIN CORRUPCIÓN
Lima no quiere autoridades que permiten que policías corruptos nos pidan coima en lugar de protegernos de "marcas", robos y accidentes de tránsito. Lima no quiere que sus jóvenes sean perseguidos por el serenazgo y la policía. Lima no quiere ver a sus hijos apaleados por manifestarse en las calles o por divertirse en los parques.  Lima no quiere que se persiga y se combata  la diversidad que da vida a la ciudad.

¡Que no continúe la corrupción en la Municipalidad de Lima!
¡BASTA YA!
¡RECUPEREMOS LIMA!

Lima, 20 de agosto de 2010.

CIUDADANOS DE SEGUNDA CATEGORÍA
RECUPEREMOS EL PAÍS


No hay comentarios:

Publicar un comentario