Páginas

viernes

CSC en la batalla por Lima.

No queremos que la ciudad sea un emblema de la corrupción, no queremos obras y servicios que sirven de pretexto para grandes negocios privados, como el METROPOLITANO, COMUNICORE, PEAJES FANTASMA, HOSPITAL de la SOLIDARIDAD, COFOPRI, etc. Basta del negocio urbano a costa de la seguridad, tiempo y calidad de vida de las familias de Lima, que son tratadas como CIUDADANOS DE SEGUNDA CATEGORÍA.


COMUNICADO SOBRE LA CAMPAÑA ELECTORAL EN LIMA

En el mes de mayo del presente año un grupo de jóvenes de distintos partidos, colectivos y movimientos decidimos formar el grupo Ciudadanos de Segunda Categoría con el objetivo de luchar por la recuperación de nuestro país. En un pronunciamiento publicado en dos medios de prensa y en redes sociales, establecimos en qué consiste esta recuperación: luchar frontalmente contra la corrupción, defender nuestros recursos naturales y defender los derechos políticos, sociales y culturales de los pueblos. Concluimos en que en el Perú se ha instalado un sistema corrupto que “roba, mata y remata”, y que debemos librarnos de él.

Este sistema corrupto se muestra hoy de cuerpo entero. Ha hecho de la campaña municipal una guerra sucia, plagada de difamaciones, contra las opciones progresistas que no avalan la corrupción. El fujimorismo y la derecha más retrógrada, hoy como en la campaña electoral de 2006, dan cuerda a una maquinaria de demolición contra cualquier propuesta de cambio, intentando convencer a la gente de que no hay ninguna posibilidad por fuera del modelo de gestión actual. Para el sistema corrupto todo debe continuar igual. Impotentes porque no pueden obtener la complicidad de quienes no están implicados en la corrupción, apelan a la mentira y al miedo. Esto es evidente e inaceptable.

Los Ciudadanos de Segunda Categoría denunciamos la guerra sucia de los medios del sistema corrupto, como los diarios Correo, La Razón, Expreso, cultores de la prensa basura heredada del fujimontesinismo y voceros de la derecha histérica que no acepta que en Lima la ciudadanía preste oídos a discursos de cambio. Los peruanos ya conocemos cómo funcionan las campañas del terror, destinadas a manipular a la opinión pública para que el sistema corrupto se reelija y nadie cuestione no sólo sus faenones, sino sus maniobras para alcanzar la impunidad, como ocurre con el decreto legislativo 1097, con el que podrían volver a las calles criminales como Vladimiro Montesinos, el General Hermoza Ríos y el jefe del Grupo Colina, Martín Rivas.

Finalmente, los Ciudadanos de Segunda Categoría pedimos a los medios de comunicación responsables que no hagan eco de los psicosociales diseñados por la corruptela apro-fujimorista; afirmamos la validez de las propuestas de cambio y exhortamos a los candidatos a debatir sobre sus programas; exigimos que las autoridades electorales y políticas garanticen unas elecciones municipales limpias, sin calumnias ni difamaciones, tanto en la actual coyuntura municipal y regional como en las elecciones presidenciales que se celebrarán el año 2011.

¡BASTA DE GUERRA SUCIA EN LA CAMPAÑA ELECTORAL!
¡NO PERMITIREMOS QUE LA CORRUPCIÓN SE REELIJA!
¡RECUPEREMOS LIMA! ¡RECUPEREMOS EL PAÍS!

Lima, 03 de septiembre de 2010.

CIUDADANOS DE SEGUNDA CATEGORÍA
RECUPEREMOS EL PAÍS

No hay comentarios:

Publicar un comentario